Llega Blackmagic Week a la Argentina

El reconocido evento que está siendo furor en toda América Latina, desembarcará en Rosario el día miércoles 28 de junio, para brindar Talleres “Hand’s On”, debates con profesionales locales y compartir información técnica sobre los equipos, historias de uso y casos de éxito. Al finalizar habrá sorteos de productos y entrega de certificados a todos los participantes.

Replicando lo que se ha ido presentando en otros países como Colombia y Brasil, los participantes podrán conocer el flujo de trabajo completo del entorno Blackmagic Design, con las potentes cámaras digitales URSA, los sistemas ATEM LIVE Production, y el software de edición y acabado Davinci Resolve.

Entre los equipos que se exhibirán, podemos destacar de toda la línea de cámaras digitales, desde la poderosa URSA 12K, la línea Pocket 4K, 6K G2 y 6K Pro; además de las cámaras URSA Broadcast G2 y Studio Cámara 4K Pro y Plus. También se presentarán los sistemas de producción en vivo ATEM, desde HDMI Pro ISO, SDI Extreme ISO, Constellation HD y 8K.

Quien oficiará de disertante, Fabio Nogueira Isla Angelini – Director Comercial del Grupo Pinnacle para América Latina, adelantó que la actividad se dividirá en 3 módulos:

  1. Participación con el Embajador Internacional quien compartirá, además de información técnica sobre los equipos, conocimientos e historias de uso, con casos de éxito.
  2. Talleres “Hand’s On”, donde los participantes interactuarán en clases prácticas, utilizando los equipos en demostración para comprender mejor su funcionamiento y sus recursos en vivo.
  3. Debates entre Embajadores y Profesionales locales, con la idea de aclarar dudas y aprovechar todo el conocimiento de estos profesionales que utilizan cámaras, software y equipos Blackmagic Design.

INSCRIPCIONES
Para participar del Blackmagic Week hay que acreditarse cuanto antes DESDE AQUI ya que será una actividad con cupos limitados. Tendrá una duración total de 4 horas, iniciando el 28/06 a las 15hs, y un costo individual de $3.000.


Más información en ESTE ENLACE.

Dejar un comentario

SPONSORS PLATA

Telefónica
Meditel
SIRO Banco Roela
Artic
Conectivdad Córdoba
Trapemn

AUSPICIANTES

CADERO
CABASE
UAI
CAPPSA
CACPY
ASTC
Polo Tecnológico
RCVB
Sin Culpa
Express
CAPER

MEDIAPARTNERS

Grupo Convergencia
ConverCom
Creativa Plus TV
Pensario
Newsline Report
De Radios
Radio Online Paraná
Señal News
Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)