Blackmagic Week Argentina

BLACKMAGIC WEEK ARGENTINA

Producciones y Transmisiones Inteligentes con Alta Calidad

Blackmagic Week fue un éxito en toda América Latina, ¡con más de 500 personas participando y recibiendo sus Certificados!

 Hay 3 etapas en este evento:

– Participación con el Embajador Internacional quien comparte, además de información técnica sobre los equipos, conocimientos e historias de uso, con casos de éxito.

– Talleres “Hand’s On”, donde los participantes interactúan con clases prácticas, utilizando  los equipos en demostración  para comprender mejor su funcionamiento y sus recursos en vivo.

– Debates entre Embajadores y Profesionales locales, con la idea de debatir, aclarar dudas y aprovechar todo el conocimiento de estos profesionales que utilizan cámaras, software y equipos Blackmagic Design.

FICHA TÉCNICA

Tipo de Actividad:
Talleres Hand´s On & Debates

Disertantes:
Fabio Nogueira Isla Angelini

Día y Hora:
Miércoles 28/06 de 15 a 19 hs

Costo:
$3.000

Al finalizar el evento habrá sorteos de productos y entrega de certificados a todos los participantes.

Fabio Nogueira Isla Angelini

Llevo más de 23 años trabajando en el mercado Audiovisual, cuando comencé en el área de Edición de Video montando y configurando “Estaciones No Lineales” como Técnico y luego migré a Consultoría en Cámaras Profesionales.

En 2002 fui invitado a trabajar en Pinnacle Home, como Demostrador e Instructor de software para Studio y Liquid Edition de Pinnacle Systems. En 2010 comencé un nuevo trabajo con un Distribuidor en los EE. UU. como Ingeniero de Ventas para NewTek y Matrox en Brasil. Actualmente soy el Director Comercial del Grupo Pinnacle para Brasil y América Latina, además de Blackmagic Design Product Specialist, designado como Brand Ambassador para Brasil, participando en ferias, exposiciones y eventos con los revendedores oficiales del grupo.

Esta actividad comienza en:

AGENDA COMPLETA

SPONSORS PLATA

SIRO Banco Roela
Trapemn
Artic
Telefónica
Conectivdad Córdoba
Meditel

AUSPICIANTES

RCVB
Polo Tecnológico
Sin Culpa
ASTC
Express
UAI
CABASE
CAPER
CAPPSA
CACPY
CADERO

MEDIAPARTNERS

Newsline Report
ConverCom
Radio Online Paraná
Grupo Convergencia
Creativa Plus TV
De Radios
Señal News
Pensario
Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)