Se suman 2 Sponsors Plata y 3 Auspiciantes

La edición 2023 de nuestro Encuentro no para de crecer y concitar la atención de los principales actores de la industria de las telecomunicaciones. Prueba de ellos es, no solo el incremento de stands reservados para la Exposición Comercial, sino también las diferentes firmas que suman su patrocinio comercial e institucional.

Como ya se puede apreciar en las diferentes comunicaciones digitales, redes sociales, como así también en nuestro sitio web oficial, recientemente se han incorporado los sponsors de: ARTIC y SIRO Banco Roela; junto a  las siguientes instituciones auspiciantes: Polo Tecnológico Rosario, CAPPSA y ASTC.


Sobre ARTIC

Son fabricantes de infraestructura de fibra óptica pasiva. Transforman proyectos de alta complejidad en el mundo en soluciones de comunicación rápidas e innovadoras con productos de última tecnología.
Se han convertido en referentes en LATAM por desarrollar soluciones orientadas a satisfacer las necesidades tecnológicas del mercado. Para ello, se apoyan en cuatro pilares fundamentales: la excelencia en el servicio, la inversión en activos clave, la formación de socios y clientes, y la homologación de productos con el objetivo de ofrecer soluciones a los distintos segmentos de la economía.


Sobre SIRO Banco Roela

Se especializan en la parte administrativa de las cobranzas. Su objetivo es automatizar todo el proceso administrativo vinculado a recibir pagos. Ofrece recaudación a través de TODOS LOS MEDIOS DE COBRO DEL PAÍS mediante un único convenio y una única integración. Y al ser la plataforma de cobranza más importante de Argentina, cuenta con precios mayoristas que economizan cualquier estructura.


Sobre Polo Tecnológico Rosario

El Polo Tecnológico de Rosario busca posicionar a Rosario y su región como un centro de referencia internacional en el desarrollo científico y la innovación tecnológica a través de nuevas formas de gestión que articulen los ámbitos públicos, privados y científicos.


Sobre CAPPSA

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, es una asociación civil sin fines de lucro que fue creada como CADISSA en 1995 en Argentina, país líder en el desarrollo de sistemas de televisión para abonados. Entre sus objetivos se encuentra fomentar el estudio y desarrollo de la producción y programación de señales y contenidos para televisión satelital, que se emiten tanto a través de empresas de distribución domiciliaria como otras plataformas/terminales y todas las técnicas relacionadas con la comercialización de las mismas.


Sobre ASTC

La Asociación Santafesina de Televisión por Cable fue fundada en el año 1989, con el fin de tener una entidad donde los empresarios de la TV por Cable puedan tratar los temas que hacen a la Industria de la TV por Cable.

Dejar un comentario

SPONSORS PLATA

Meditel
Telefónica
Artic
Trapemn
Conectivdad Córdoba
SIRO Banco Roela

AUSPICIANTES

ASTC
CADERO
Express
CABASE
CACPY
Polo Tecnológico
Sin Culpa
UAI
RCVB
CAPER
CAPPSA

MEDIAPARTNERS

Grupo Convergencia
Señal News
Radio Online Paraná
Newsline Report
ConverCom
De Radios
Pensario
Creativa Plus TV
Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)