Nuevo Workshop Sobre Redes xPON Abiertas e Interoperables

 Nuevo Workshop Sobre Redes xPON Abiertas e Interoperables

Estará a cargo de BDC, será una actividad sin costo y tendrá una duración total de 1 hora, incluyendo 40 minutos de presentación y 20 minutos para respuestas de consultas del público.

TEMARIO
En los últimos años y gracias al aporte de fundaciones y organizaciones integradas por operadores de servicios de Internet, Telcos, fabricantes de hardware, e integradores de tecnología, se han creado estándares, y soluciones que tienen como objetivo crear un marco de apertura e interoperabilidad para las redes xPON.

Este avance nos brinda flexibilidad en los tipos de arquitecturas de hardware y software a implementar, mejora notablemente las opciones de suministro de equipos evitando depender de un solo proveedor para todo y además plantea una evolución hacia los estándares futuros de una manera abierta. En la presentación se mostrará quienes son los actores principales de esta evolución y se describirán técnicamente cuales son las arquitecturas posibles, las diferencias con las soluciones tradicionales, y las ventajas de su implementación.

“Fundamentalmente se mostrará cómo es la implementación que ha hecho Radisys como compañía desarrolladora de estas soluciones.” Bonansea – BCD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.